Tratamientos integrales

Estética Dental en Tres Cantos

Clínica Dental Dra. Silvia Muñoz

Estética Dental

La estética dental es la especialidad de la odontología encargada de mejorar la apariencia y la armonización de la sonrisa, realizando tratamientos que van desde la modificación de color de los dientes hasta la reposición de dientes dañados o caídos.

En nuestra clínica dental ubicada en Tres Cantos, la Dra. Silvia Muñoz te realiza una valoración gratuita y te hace un diagnóstico personalizado, para conocer el estado de tu sonrisa y ofrecerte las mejores soluciones para que quedes completamente satisfecho con el resultado.

Nuestra Garantía

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético muy común y apetecido por los pacientes. Es indoloro, seguro, rápido y eficaz a través del cual se consiguen dientes más blancos y brillantes, reduciendo varios tonos el color y eliminando todo tipo de manchas producidas por agentes externos como medicamentos, alimentos, bebidas y cigarrillo.

En clínica dental Silvia Muñoz manejamos blanqueamiento mixto con la tecnología Philips Zoom, la cual nos permite controlar eficazmente la sensibilidad dentaria:

En clínica: aplicamos el peróxido de hidrógeno al 25% sobre la superficie frontal de los dientes y lo activamos con ayuda de una lámpara de luz LED, que maneja diferentes intensidades y nos ayuda a conseguir resultados muy predecibles de una manera rápida y segura.

En domicilio: el peróxido de hidrógeno en gel en una menor concentración aplicado en unas férulas hechas a la medida de los dientes. Se deja actuar el producto por determinado tiempo, según las indicaciones del profesional.

Luego de finalizar todas las sesiones de blanqueamiento, se aplican unos productos para remineralizar las superficies de los dientes y devolver el brillo.

Carillas dentales

Las carillas dentales son un tipo de tratamiento estético que buscan obtener una sonrisa perfectamente equilibrada y armoniosa. Utilizando diversas técnicas y materiales, se consigue cambiar la forma, el color, el tamaño y la posición de los dientes, con el fin de mejorar la apariencia de la sonrisa.

En la clínica dental Silvia Muñoz hacemos una revisión general para asegurarnos que tus dientes y encías están sanos y poderte realizar este tratamiento. Debes tener en cuenta que, en algunas ocasiones, se requiere un tratamiento de ortodoncia previo, para corregir alteraciones de la mordida y de posición, ya que pueden impedir que los cambios estéticos sean exitosos.

Carillas dentales de composite

El composite es una resina de alta estética caracterizada por su fuerte adhesión al diente, facilidad de manipulación y apariencia natural. Son ideales para casos de pequeñas alteraciones del esmalte y de degastes leves o traumatismos que producen algún cambio de color. Es un tratamiento mínimamente invasivo que se puede hacer en una sola cita. Tienen una duración de 5 años aproximadamente, según el cuidado de cada paciente.

Carillas dentales de cerámica

Son capas delgadas de cerámica diseñadas directamente en el laboratorio, que se colocan sobre la parte frontal de los dientes, buscando un cambio más radical y duradero en la forma y tamaño de estos. La cerámica es un material mucho más resistente a la tinción y dura aproximadamente 15 años, según el cuidado de cada paciente.

¿Cómo puedo empezar mi tratamiento?

Tú clínica dental en Tres Cantos

Tratamientos dentales

Estética Dental

Diagnóstico y prevención

Ortodoncia

Bruxismo

Periodoncia

Odontología General